viernes, 7 de septiembre de 2012

Volver

Volver es tener la sensación de haber dejado algo atrás, volver es darme la respuesta a por qué me fui, volver es recobrar de nuevo la existencia, es enfrentarse a lo que siempre ha estado ahí y hemos dejado aparcado. Volver es sentir de nuevo, es querer gritar al viento, es susurrarte al oído cuánto te quiero, es la razón de la vida, es poder terminar lo que habías empezado, es querer estrechar la mano para tenerte a mi lado.

Volver son tantas cosas, que no sé si quiero hacerlo. Tengo miedo al fracaso, al rechazo, a la negación, a sentir de más.
Pero nadie dijo que fuera fácil.
                                       
                 
                                                Y si lo intento?

3 comentarios:

  1. Qué bonito :-) Me gusta mucho como escribes, dices tanto en tan pocas palabras...
    Hay que intentarlo, se vaya una o vuelva, si no la vida sería muy aburrida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Siempre es bonito saber que alguien te lee y le gusta lo que escribes :)

      Eliminar
  2. Volver son tantas cosas que da vertigo, pero es necesario volver y si es un fracaso habra q volver a levantarse y si se siente de mas lo mismo te sorprendes, y a quien te rechace que le den!!

    Volver a sonreir cada mañana al despertar

    ResponderEliminar