martes, 7 de agosto de 2012

Cuando no se sabe qué escribir es mejor escribirlo que dejar el papel en blanco.

Es igual que la vida. Cuando no sabes en qué dirección caminar, es mejor emprender el camino sin saber a dónde te llevará que quedarse parado dejando que pase el tiempo.
Es igual que con las personas. Es mejor dar la oportunidad de conocerse, de comprobar por ti misma que no eran quienes creías que eran, que si pueden hundirte en la miseria lo harán a fin de conseguir un objetivo. Pero aun así me gusta conocer gente, cada vez más. Porque de todo lo malo siempre sale algo bueno. Y yo, me quedo con eso.

Allá cada cual con su historia, su miedo, su propia mentira y su veneno. Todo tiene su recompensa y espero que la vuestra sea la mejor.

Yo tengo una vida, gracias a dios. Me la han proporcionado mis padres. Nunca me ha hecho falta la de nadie. Tengo amig@s, con quienes viajo, comparto risas, conciertos, confesiones... Much@s! y cada vez más. Nunca me gustó aislarme del mundo porque el mundo está para eso, para VIVIRLO, SENTIRLO y COMPARTIRLO.
Ya lo decía Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar"

Vivimos en un mundo donde somos LIBRES y como tal todos gozamos de nuestra libertad. Nunca dejé que nadie me cortara las alas y me impidiera volar.
Para eso están las cárceles y las jaulas. Así que que cada uno decida su sitio, pero a mí, si no es mucha molestia, dejadme en paz!

:)


3 comentarios:

  1. Si esq te gusta hablar con cualquiera... jajaja y no dejes de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Solamente decirte que estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, simplemente genial :)

    ResponderEliminar