martes, 28 de agosto de 2012

Me gustaría

Me gustaría ser capaz de sonreír sin más, de mirar el mundo cubierta de aceite, que las injusticias pasasen de largo sin que rajasen mi piel, que las mentiras no fueran más que historietas de niños intentando obtener algo. 
Me gustaría ser capaz de mirar a alguien a los ojos y decirle que se quede para siempre, coger su mano y construir algo conjuntamente.
Me gustaría ver una sonrisa en la cara de los niños, destruir el miedo y dar paso a la felicidad.



Me gustarían tantas cosas... pero ni puedo ni soy capaz de hacerlo yo sola. Ni todo es tan fácil como parece, ni nadie hace nada por intentar cambiar. 

Y mientras tanto... veo el mundo cargado de mierda, de mentiras, de odio, rencor, venganza, injusticias, tristeza, pobreza y un sin fin de cosas más...
 
Y me pedís que sonría? Lo siento, nunca he sido de expresar lo que no siento, entre otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario